QUIÉNES SOMOS

 

       La Asociación para la Cooperación Universal al Desarrollo y la Educación, ACUDE fue fundada en el año 1994, con una misión que ha permanecido constante durante sus 25 años de trayectoria, la promoción de programas que garantizan el bienestar integral, social y jurídico de colectivos vulnerables, en particular, inmigrantes, mujeres y niños.

 

       La transformación y crecimiento de ACUDE durante las dos últimas décadas ha permitido no sólo ampliar el número de servicios ofrecidos, sino perfeccionar la calidad de la asistencia jurídica puesta a disposición de aquéllos que han depositado su confianza en la Institución.

 

       Nuestra experiencia está avalada por más de 60.000 asociados que han recibido y, en muchos casos, continúan recibiendo los servicios y dedicación de nuestros profesionales.

       En ACUDE nuestra principal misión y trabajo gira en torno a cada uno de nuestros socios. Con el estudio individualizado de sus circunstancias, así como de sus objetivos personales, podemos garantizar la prestación del mejor servicio posible.

 

       Estamos orgullosos de haber creado un espacio en el que no sólo ofrecemos servicios legales, si no que motivamos a que nuestros socios conecten los unos con los otros, creen relaciones profesionales, de amistad y de cooperación.

Seguimos creciendo, no sólo en número de socios sino en la calidad de nuestros servicios.