Retrasos en la resolución de trámites administrativos

 

A lo largo del  último año, y aún a día de hoy, seguimos siendo testigos de una serie de demoras en la resolución de trámites administrativos.

 

En concreto, la resolución de los trámites de Arraigo, en sus diferentes modalidades,  ha pasado de 3 a 5 meses, en algunos casos incluso 6.

Por otro lado, las resoluciones de solicitudes de Nacionalidad, que como sabemos eran presentadas de forma física hasta mediados de 2016 y de ahí en delante de forma electrónica, también se han visto afectadas por estas demoras. A esto se suma la falta de orden cronológico en la entrega de número de expediente (para aquellas que fueron presentadas antes de junio de 2016) y por tanto, la discontinuidad en la resolución de expedientes.               

 

Así las cosas, nuestra oficina está recibiendo nacionalidades concedidas que fueron presentadas en 2015, mientras que algunas presentadas en 2014 aún están a la espera.

 

Dejando de lado estas demoras, en ACUDE seguimos trabajando en la misma línea y con la misma rapidez con el fin de conseguir la resolución de todos los trámites tan pronto como sea posible.

 

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a acudeweb@acudeweb.es o al 91 409 14 26 y estaremos encantados de ayudarte.