TRABAJAR EN ESPAÑA

 

En sus 24 años de trayectoria, ACUDE ha trabajado y perfeccionado la calidad de sus procedimientos  para que más de 40.000 personas obtengan un permiso de trabajo que en la mayoría de los casos ha supuesto el primer paso para conseguir la residencia permanente y nacionalidad española. Nuestros profesionales estudiarán tu caso para determinar cual es la vía legal más rápida que mejor se ajusta a ti y a tus circunstancias para poder obtener un permiso de trabajo en España.

 

Soy ciudadano de la Unión Europea

 

Si eres ciudadano de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza, o familiar de alguien que lo sea,  no necesitas ningún visado especial para residir o trabajar en España por menos de tres meses; sin embargo, existen algunas condiciones que deberás cumplir si deseas permanecer y trabajar en España por más de tres meses.

 

No soy ciudadano de la Unión Europea

 

Si no eres ciudadano de uno de los países miembro de la Unión Europea y quieres residir y trabajar en España, necesitarás tener un contrato de trabajo para poder obtener un visado de trabajo. Las condiciones y plazos de obtención de este visado dependerán de tu país de origen y la existencia, o no, de familiares residentes legales en España.